Soy Aleyda Brugés Hernández, una mujer creativa, multitarea y con un alto nivel de atención a los detalles. Actualmente soy emprendedora en el mundo del arte y el chocolate, con la importante misión de apoyar a mi hija Camila en su proyecto de vida; ella es una joven con una condición cognitiva especial, que se declara como un “alma feliz” y que además tiene un gran talento para pintar y dibujar con colores mágicos, como ella lo afirma con total convicción.
En el emprendimiento las dos encontramos el camino para combinar nuestras habilidades y talentos, para conocernos más y complementarnos. Ella es la artista y yo la creadora de experiencias de chocolate. Ella es mi socia en esta aventura y también me enseña que si tienes fe todo se puede, ¡todo es posible! El camino no ha sido fácil, en algunas oportunidades tampoco ha fluido como quisiéramos, pero si algo nos caracteriza es la persistencia y buscarle “la comba al palo”, como decía mi mamá. Así dimos forma a la línea Arte en Chocolate, que nació como proyecto productivo para Cami y en el que sus creaciones se convierten en deliciosas piezas con impresión comestible.
¡Te damos la bienvenida a nuestro lugar mágico, en el que creamos piezas de arte únicas para hacer de tus regalos una experiencia llena de sabor y color. Te esperamos para ayudarte a crear las mejores experiencias. Con seguridad las disfrutarás con todos los sentidos.